Abogados especialistas en poderes en Benaguasil

Como abogados especialistas en poderes notariales y otros aspectos legales en Benaguasil, desde Notaría Benaguasil le brindamos un perfecto servicio legal para que pueda tener lo que le pertenece. Defendemos sus intereses en todo momento y luchamos para que usted tenga lo que se ha ganado de manera justa.

Poderes notariales en Benaguasil

Los poderes notariales entran dentro de nuestras especialidades, más si cabe teniendo en cuenta los cambios que hay en las leyes. Por ello, antes de que esto pueda afectar a nuestros clientes nos ponemos manos a la obra para facilitar las gestiones en función del caso que estemos llevando.


Así, gestionamos los poderes notariales de cada cliente y redactamos las escrituras pertinentes para que otra persona pueda acudir a una reclamación u otra situación en su nombre. De esta manera no hay ningún problema, ya que todo ha sido efectuado acorde a la legalidad gracias a nuestra actuación.

Declaración de escrituras

Este aspecto también es clave en cuanto a los aspectos legales, pues resulta necesario que profesionales puedan dar fe y redacten escrituras de acuerdo a la legalidad vigente. Por ello, desde nuestro despacho brindamos este servicio para el cambio de nombre de propiedades u otros elementos materiales.


Con ello garantizamos que nuestros clientes tendrán la satisfacción de que el cambio de nombre se haya producido de manera correcta y sin molestias para ellos, ya que nosotros nos encargamos de todo. No obstante, siempre brindamos un servicio de contacto permanente para que estén al tanto de todo lo que ocurre.

Monitorio notarial

El monitorio notarial consiste en la reclamación de cantidades tanto a personas físicas como entidades de todo tipo. Confíe en nosotros y recuperaremos lo que le pertenece.


¿Necesita un notario en Benaguasil? No lo dude más y contacte con nosotros.

Notaría Benaguasil, especialista en declaraciones y escrituras. Llámenos

© 2020 SALVADOR GARCIA GUARDIOLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital