Tramites judiciales en Benaguasil

Notaría Benaguasil es una empresa especializada en todo tipo de tramites judiciales, algo que llevamos haciendo desde hace muchos años en Benaguasil. De este modo, brindamos un servicio de calidad a nuestros clientes en aspectos como la cancelación de hipotecas, los divorcios, las consignaciones o las compraventas.

Cancelación de hipotecas en Benaguasil

Dentro de estos trámites judiciales destacamos la cancelación de hipotecas como uno de nuestros puntos fuertes. Contamos con especialistas en derecho que evaluarán su situación y determinarán si hay motivos para que la cancelación pueda ser efectiva. Defendemos sus intereses en cualquier situación, y en este caso hacemos lo posible para que esta hipoteca sea cancelada si ya no puede hacer frente a ella.

Divorcios

Sabemos que los divorcios son siempre unas situaciones complicadas, pero una vez que se ha tomado la decisión le podemos ayudar a gestionar los trámites legales, como por ejemplo el reparto de bienes. Nos encargamos de la constitución del escrito de divorcio, pero también de otras tareas derivadas para que ambas partes puedan seguir sus vidas por caminos separados.

Consignaciones

Como notaría que somos prestamos un perfecto servicio de consignaciones de pagos ante otras notarías, estableciendo los puntos legales y defendiendo los intereses de nuestros clientes en todo momento.

Compraventas

En el aspecto de compraventas destacamos nuestro compromiso en la escritura y en los intereses de nuestros clientes. De hecho, sabemos de la dificultad de estas situaciones por las elevadas cantidades que se manejan, de ahí que prestemos un servicio especial con comunicación constante con todas las partes para garantizar la satisfacción de las mismas.

Trabajamos con tesón para ofrecerle unos servicios profesionales en cada uno de los puntos descritos, buscando siempre la justicia y el reparto equitativo para todas las partes. No dude en consultar cualquier duda. Contacte con nosotros.

Notaría Benaguasil, especialista en declaraciones y escrituras. Llámenos

© 2020 SALVADOR GARCIA GUARDIOLA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital